Fundacion Hazlos Sonreir Complices de Amor

La Fundación Hazlos Sonreír Cómplices de Amor

La Fundación Hazlos Sonreír Cómplices de Amor nace el 8 de julio del 2017. Nace con el sentir de ayudar a los pobres en mitigar parte de sus necesidades. La Biblia dice en el Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 1 Juan 3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Misionar es el deber de la Iglesia y así aceptamos mi familia y yo el reto de ayudar a los necesitados. Llevamos alegría a los niños y dibujamos en sus rostros esperanza. Ayudamos iglesias en grandes necesidades de planta física, damos comidas a niños colombianos y venezolanos en medio de las situaciones que viven en sus países.

Viajamos diferentes países en ayudas humanitarias y llevamos el mensaje de esperanza, e alimento espiritual y el alimento físico. Todo gracias a los donativos de personas que al igual que nosotros amamos las misiones, gente que son tan misioneros como nosotros. Son sus aportaciones las que hacen posible dibujar esperanza, alegría en el rostro de cada persona y niño que alcanzamos.

Hoy es el día para extender la mano y echar una mano

Incluso las donaciones más pequeñas pueden ayudar a cambiar una vida

Somos una organización benéfica y ONG sin fines de lucro. ¡Brindamos ayuda a las personas mas necesitadas!. HAZTE VOLUNTARIO Podemos cambiar todo juntos

Help Us Bring the Change We Need

$
Select Payment Method
Personal Info

Terms

Donation Total: $5.00